Curso Secretos de Instagram

Curso Secretos de Instagram
Secretos de Instagram es el programa en la que te llevamos de la mano en todo este camino de Instagram. Desde cómo crear una marca, congurarla, posicionarla, haciendo que gane miles de miles de seguidores 100% reales, y segmentados para tu negocio o tu emprendimiento, y que puedas llegar a monetizarla; es decir, si tienes un negocio que ya están dando, pues démosle las estrategias exactas que nosotros estamos utilizando, tanto de nuestras tiendas como nuestros clientes para que logres facturar muchísimo más y llegarle a más personas, y si eres nuevo en esto del emprendimiento y no tienes un producto o servicio o ya tienes experiencia, también tenemos algo totalmente para ti, te llevamos a un paso por paso de cómo puedes empezar a vender productos no propios digitales; es decir, lo único que necesitas es acceso a una computadora y un celular para hacer de Instagram un negocio rentable sin tener un producto o un servicio”.
  • 0
  • 11

Clickfunnels

Clickfunnels
En este Curso de Clickfunnels aprenderás todo lo necesario para Crear Embudos de Venta de Alta Conversión utilizando. Te mostrare como sacar el MÁXIMO RENDIMIENTO a tus embudos de venta mediante el uso de herramientas complementarias y secretos que te ayudarán a tener un mayor control sobre cada uno de los procesos que integran un embudo de ventas. Introducción a los embudos de venta La estrategia de captación, fidelización y venta de productos o servicios mediante embudos de venta es en la actualidad una de las estrategias de Marketing Digital más utilizadas por grandes y pequeñas empresas. Clickfunnels ofrece todas las herramientas necesarias para crear embudos de venta sin tener experiencia previa.
  • 0
  • 6

Funnels Mastery

Funnels Mastery
Porque detrás de los funnels hay una estrategia de persuasión psicológica que te permite llevar a tu cliente con mayor facilidad de un estado lógico a uno emocional aumentando así las posibilidades de que compre. El característico proceso de cobro de un embudo favorece hasta x4 el fenómeno de “compra impulsiva”. Automatiza el proceso de venta para no depender de tu tiempo haciendo posible el estar las 24 horas del día captando nuevos clientes potenciales que acaben comprando tu producto digital. Y dentro de Funnels Mastery aprenderás muchos tipos de embudos para que puedas llevarlos a cabo y escoger los que mejor encajen con tu producto digital o el de tus clientes. Desde el famoso embudo de ventas a través de webinar, que si lo ejecutas cómo te mostraremos puedes tener mucho éxito, hasta el que estamos llevando a cabo para este curso.
  • 0
  • 11

Cursos Accionables

Cursos Accionables
El modelo tradicional de formación está sobrevalorado. Yo misma he sido estudiante y he sufrido por tenerme que ceñir a una metodología aburrida de teoría y exámenes, cuando realmente aprendía más de las experiencias de mis profesores o de los libros que me “obligaban” a leer. Por eso, cuando lancé mi propia escuela creé una promesa muy sencilla: compartir mi propia experiencia y lo que hacemos día a día en mi agencia. Ni más ni menos, ¡y sin exámenes! No me limitaré a solo darte teoría. Te daré también los recursos y herramientas necesarios para que tú también implementes fácilmente. Accede a más de 20 cursos accionables,haz crecer 10x veces más tus resultados en todas las áreas de tu negocio con todos estos cursos a los que tendrás acceso.
  • 0
  • 10

Alcance

Alcance
La carrera de Administración y Dirección de Empresas (ADE) no fue lo que esperaba Euge Oller. «La formación que se da no está actualizada. Se enfocan en que conozcas un poco de todo, pero cuando acabas y sales al mundo laboral, te das cuenta de que no sabes nada. Hacen muy bien su trabajo en crear administradores de empresas, pero no emprendedores, cuenta a Hablemos de Empresas este joven de 28 años, uno de los influencers más representativos del panorama emprendedor español. Pese al desencanto, finalizó los estudios y cursó después un MBA en Emprendeduría y Management que lo llevó hasta Taipei (China) y San Francisco (Estados Unidos). En total, “más de 80.000 euros invertidos que no se correlacionaban con la formación que había obtenido”, asegura. Así que Oller, a quien la pasión por emprender le viene de familia -su abuelo creó una exitosa empresa de resinas químicas; después cogería el testigo su padre-, trató de “solucionar un problema para acabar generando valor”, que es para él
  • 0
  • 11