Maestría Logos espectaculares

Maestría Logos espectaculares
Si ya sabes utilizar Illustrator o has tomado los Megacursos de Illustrator con anterioridad, podrás especializarte en Logos Espectaculares. El diseño de logos es una de las disciplinas más rentables y solicitadas en el mundo del diseño gráfico. Domínala de 0 a 100 con esta maestría de Illustrator y crea logos espectaculares.
  • 0
  • 38

Adobe Illustrator para diseño gráfico

Adobe Illustrator para diseño gráfico
Tener una estrategia gráfica de comunicación es el pilar que da inicio a cualquier proyecto, y tu mejor aliado para desarrollar todo el mundo visual y gráfico del mismo es Adobe Illustrator, el programa más popular e indispensable para diseñadores en todo el mundo. En este Domestika Basics de 6 cursos, la diseñadora gráfica y directora de arte Valeria Dubin te enseñará desde cero a utilizar el software para crear proyectos gráficos de principio a fin. Con su amplia experiencia trabajando para marcas como Barceló Hoteles, La Xunta de Galicia, el CCCB y proyectos como los 25 años de Pixar en el Caixa Fórum de Barcelona (España), aprenderás a utilizar el programa para crear un logotipo, una papelería corporativa, el diseño de patterns y texturas, y el diseño de un cartel promocional. En el primer curso te familiarizarás con Illustrator conociendo los elementos básicos de la interfaz para ajustarla a tu medida. Entenderás la diferencia entre un píxel y un vector, descubrirás cómo crear un
  • 0
  • 10

Vive de la ilustración - Crehana

Vive de la ilustración - Crehana
La idea de ser un ilustrado profesional a menudo viene con conceptos erróneos, como “sólo podré ganar dinero de hacer caricaturas o trabajando en series animadas”. De hecho, “vivir del arte” es un rango tan abierto y diverso como… ¡el concepto mismo del arte! Tienes muchísimas opciones a explorar: puedes diseñar tus propios productos ilustrados, crear de contenido para redes, ser educador online, trabajar en la industria editorial, publicitaria o narrativa...¡y no tienes que escoger sólo uno! A través de páginas como patreon tienes carta abierta para conocer a tu audiencia y crear juntos la pauta de tu trabajo en ensueño. En este curso recibirás consejos y guías de cómo encaminar tu carrera independiente, podrás acompañar a Diana en sus procesos de conceptualización, ilustración y presentación de productos así como su proceso de publicación en una tienda online.
  • 0
  • 12