Elementor.com - The Ultimate Page Builder

Elementor.com - The Ultimate Page Builder

Información de:

Nada más instalarlo, este es el primer punto en el que me he percatado que Elementor destaca notablemente sobre otros editores visuales que he probado.
Verdaderamente, el plugin carga muy rápido cuando lo ponemos en acción. Pero no sólo es rápido al cargarse, si no también al utilizarlo.
Mientras lo estás utilizando, su funcionamiento es sumamente fluido. No se queda “pillado” y realmente no da fallos o problemas de ningún tipo. Realmente es un editor visual en tiempo real. Yo diría que en tiempo récord real. 😉

Elementor es de código abierto

Por si no sabes lo que es, algo que es de código abierto significa que su código fuente está a disposición de todo el mundo para que cualquier desarrollador pueda crear e implementar sus propias mejoras si lo consideran necesario.
Por ejemplo, WordPress es un CMS de código abierto y, gracias a ello, existen tantos plugins y temas creados para él por una gran cantidad de desarrolladores.
A raíz de este ejemplo que te pongo, seguramente entiendes por qué me parece un punto tan destacable el hecho de que Elementor Page Builder sea un editor visual de código abierto.
Que lo hayan hecho así implica directamente que es más probable que vayan saliendo cada vez más y mejores actualizaciones en el futuro (aparte de más frecuentes) ya que cualquier desarrollador que se ponga a estudiar cómo está hecho el editor podrá programar sus propios aportes a la herramienta y dar solución a una lista de problemas concretos más variados.

Posibilidad de diseñar tocando el menor código posible

Otra de las características principales que destacan los propios creadores de Elementor es que han creado este constructor web teniendo siempre al diseñador en mente.
Esto es que, a diferencia de otros editores de este estilo, su objetivo es que se puedan crear grandes diseños de la manera más rápida, profesional y efectiva posible sin que haya que tocar código o CSS.
Con este fin, han implementado elementos para diseñar que no estaban incluidos en ningún otro constructor web hasta la fecha.

Trailer:

Datos técnicos:

Contraseña:
www.conjuntasvirtuales.com
Página oficial:Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este material. Apoya a sus creadores con la compra de su producto.

Por temas:
  • 0
  • 52

Añadir comentario

    • bowtiesmilelaughingblushsmileyrelaxedsmirk
      heart_eyeskissing_heartkissing_closed_eyesflushedrelievedsatisfiedgrin
      winkstuck_out_tongue_winking_eyestuck_out_tongue_closed_eyesgrinningkissingstuck_out_tonguesleeping
      worriedfrowninganguishedopen_mouthgrimacingconfusedhushed
      expressionlessunamusedsweat_smilesweatdisappointed_relievedwearypensive
      disappointedconfoundedfearfulcold_sweatperseverecrysob
      joyastonishedscreamtired_faceangryragetriumph
      sleepyyummasksunglassesdizzy_faceimpsmiling_imp
      neutral_faceno_mouthinnocent
Renovar código de seguridad